Bloques de hormigón
El mejor cerramiento
Los bloques de hormigón, son ideales para multitud de proyectos, como muros de contención, cerramientos, naves industriales, naves ganaderas…..
Gracias a su fácil instalación, los bloques de hormigón nos permiten hacer realidad cualquier proyecto en poco tiempo, proporcionándonos grandes ventajas respecto a otros métodos para la construcción.
Desde Prefabricados Duero, ponemos a tu disposición todo tipo de bloques en distintos colores, modelos y tamaños. Tanto los bloques lisos como los bloques Split, aportan un aspecto ideal y decorativo a cualquier obra.
Bloques de hormigón
El mejor cerramiento
Los bloques de hormigón, son ideales para multitud de proyectos, como muros de contención, cerramientos, naves industriales, naves ganaderas…..
Gracias a su fácil instalación, los bloques de hormigón nos permiten hacer realidad cualquier proyecto en poco tiempo, proporcionándonos grandes ventajas respecto a otros métodos para la construcción. Desde Prefabricados Duero, ponemos a tu disposición todo tipo de bloques en distintos colores, modelos y tamaños. Tanto los bloques lisos como los bloques Split, aportan un aspecto ideal y decorativo a cualquier obra.
Productos disponibles
Especificaciones
Fabricados conforme a la norma UNE-EN 771-3.
Ud./Palet | 75 |
Peso Aprox Ud. Kg | 20 |
Peso Aprox. Palet Kg | 1.550 |
*Todos los valores son orientativos
Descripción de producto: Bloques de hormigón
Los bloques de hormigón son uno de los materiales de construcción más populares debido a su durabilidad, resistencia y bajo coste. Desde Prefabricados Duero ponemos a tu disposición distintos tipos de bloques de hormigón para dar forma a tu proyecto.
Bloques estándar: los bloques de hormigón estándar son los bloques más comunes utilizados en la construcción de edificios residenciales y comerciales. Estos bloques son de forma rectangular y se utilizan principalmente para la construcción de paredes y mampostería, estando disponibles en diferentes tamaños. Los bloques estándar están hechos de una mezcla de cemento, arena, grava y agua. La mezcla se vierte en moldes y se cura durante un período de tiempo para endurecer el bloque. Los bloques estándar también son relativamente económicos y fáciles de instalar.
Bloques lisos: los bloques lisos son similares a los bloques estándar en cuanto a forma y tamaño, pero difieren en su acabado superficial. A diferencia de los bloques estándar que tienen una superficie rugosa y texturizada, los bloques lisos tienen una superficie lisa y uniforme. Estos bloques se utilizan principalmente para proyectos de construcción donde la estética es una consideración importante, como en la construcción de fachadas y paredes exteriores. La superficie lisa del bloque proporciona un aspecto más moderno y limpio en comparación con los bloques estándar.
Los bloques lisos se fabrican de la misma manera que los bloques estándar, pero la superficie del molde se trata de una manera diferente para lograr la superficie lisa. La mezcla de hormigón se vierte en el molde y se cura, y luego se desmolda y se corta en bloques individuales.
Bloques split: los bloques split son bloques de hormigón que se caracterizan por tener una superficie con textura áspera y natural que se asemeja a la piedra natural. Estos bloques se utilizan principalmente para proyectos de construcción que requieren un aspecto más rústico y natural. Los bloques split se fabrican de la misma manera que los bloques estándar, pero la superficie del molde se trata de manera diferente para lograr la textura áspera y natural. Después de que la mezcla de hormigón se vierte en el molde, se utiliza un proceso de desmoldeo especial para exponer la textura de la superficie del bloque.
Los bloques split están disponibles en diferentes tamaños y formas, y se pueden utilizar para la construcción de paredes y mampostería, así como para proyectos de paisajismo y decorativos. Estos bloques son duraderos y resistentes a la intemperie, lo que los hace ideales para proyectos exteriores.