Noticias

ECOlife®natura, la opción ecológica y efectiva para contribuir a la eliminación de la contaminación del aire, sin sacrificar la estética y la durabilidad.
ECOlife Natura

La gama ECOlife® es el fruto de la apuesta por la innovación de Prefabricados Duero para crear un futuro más sostenible y habitable en nuestras ciudades.

ECOlife®natura es la gama de pavimentos de Prefabricados Duero, que transforma las partículas de óxido nitroso (NOx) y compuestos volátiles (COV) emitidas en la combustión y altamente contaminantes, en nitratos inofensivos y sales inertes.

La gama de pavimentos exteriores ECOlife®natura es una innovadora solución para aquellos que buscan una forma de contribuir a la lucha contra la contaminación del aire y mejorar la calidad del mismo. Estos pavimentos están diseñados para ofrecer un alto rendimiento y durabilidad, al tiempo que promueven un ambiente más saludable y limpio.

La tecnología fotocatalítica aplicada en los pavimentos ECOlife®natura es una solución natural y efectiva para la eliminación de los gases contaminantes del aire. Gracias a la fotocatálisis, las partículas de óxido nitroso (NOx) y compuestos volátiles (COV) son transformados en nitratos inofensivos y sales inertes. Esto significa que los pavimentos ECOlife®natura no solo mejoran la calidad del aire, sino que también contribuyen a reducir los efectos negativos del cambio climático.

La capacidad fotocatalítica de estos pavimentos no disminuye con el tiempo y se mantiene activa durante toda la vida útil del producto. Además, su bajo mantenimiento y fácil limpieza los hacen ideales para espacios exteriores de alta exigencia.

La gama de pavimentos ECOlife®natura está disponible en una amplia variedad de diseños, texturas y colores, para adaptarse a cualquier estilo de decoración exterior. Desde espacios residenciales hasta grandes proyectos de infraestructura, estos pavimentos son una excelente elección para aquellos que buscan una solución estética y funcional, que además contribuye a un ambiente más saludable y sostenible.

Si deseas un ambiente más saludable y sostenible, ¡no dudes en elegir la gama de pavimentos ECOlife®natura!

Otras Noticias