Noticias

“Fusión”: la nueva gama de colores para pavimentación de Prefabricados Duero

La gama Fusión ofrece pavimentos con una mezcla de colores que proporciona un resultado similar a las vetas naturales, brindando un aspecto cálido y acogedor al entorno.

Prefabricados Duero ha presentado la nueva gama de colores Fusión, una opción ideal para aquellos que buscan un pavimento con personalidad y estilo propio.

El acabado Fusión es una técnica única que consiste en mezclar dos o tres colores de hormigón en una sola pieza. Cada unidad de pavimentación es creada de manera aleatoria, lo que hace que cada pieza sea única y exclusiva. Este efecto de mezcla de colores crea un resultado similar a las vetas naturales, brindando un aspecto cálido y acogedor al entorno.

Además de su belleza natural, los pavimentos de la Gama Fusión de Prefabricados Duero, ofrecen una gran durabilidad, resistencia y facilidad de mantenimiento. El material utilizado es de alta calidad y diseñado para soportar las condiciones climáticas más extremas y el tránsito diario.

La gama Fusión está disponible en una amplia variedad de colores, cada uno diseñado para adaptarse a las diferentes necesidades y gustos de nuestros clientes.

Entre los colores disponibles, destacamos:

fusión moon

Fusión
moon

leonis

Fusión
leonis

venus

Fusión
venus

mizar

Fusión
mizar

mercury

Fusión
mercury

saturn

Fusión
saturn

leonis

Fusión
plutón

júpiter

Fusión
júpiter

mars

Fusión
mars

mercury

Fusión
altair

Otra de las ventajas de los pavimentos Fusión es que el color permanece inalterado con el paso del tiempo, ya que se ha utilizado una técnica de mezcla de colores que no se desvanece ni pierde su intensidad. Esto hace que el pavimento mantenga su belleza y calidad durante muchos años.

Si estás buscando un pavimento que se adapte a tu estilo y necesidades, no dudes en elegir la gama de colores Fusión de Prefabricados Duero. Nuestros productos son una inversión segura que te proporcionarán belleza, durabilidad y resistencia durante muchos años.

Otras Noticias