Árido ensacados
LLevando el árido hasta cualquier lugar
Árido ensacados
LLevando el árido hasta cualquier lugar
Fabricamos, ensacamos y trasportamos el árido hasta cualquier lugar, sea el tamaño de la obra que sea, con sacos de 20 o 25 kg y en big bag de 1000 kg. Nuestros sacos de árido ensacado cuentan con su correspondiente marcado CE, lo que garantiza su calidad y seguridad.
Productos disponibles
Descripción de producto: Árido ensacado
Desde JIT (José Isidro Torres), llevamos el árido hasta cualquier lugar, sea el tamaño de la obra que sea, con sacos de 20 o 25 kg y en big bag de 1000 kg. Nuestros sacos de árido ensacado cuentan con su correspondiente marcado CE, lo que garantiza su calidad y seguridad.
En JIT, nos encargamos de ensacar cualquier tipo de árido, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de cualquier obra o proyecto que tengas en mente.
Los tipos de árido ensacado que podemos proporcionarte desde JIT son:
- Arena: la arena es uno de los áridos más comunes utilizados en la construcción. Es muy versátil y se puede utilizar en diversas aplicaciones, como la fabricación de mortero, el relleno de juntas o como base para suelos y pavimentos.
- Grava: la grava es otro árido muy común utilizado en la construcción. Se utiliza principalmente como base en la construcción de carreteras, en la fabricación de hormigón y en la decoración de jardines.
- Piedra: la piedra es un árido grueso que se utiliza principalmente para la construcción de muros y paredes.
- Hormigón: el árido para hormigón se utiliza para la fabricación de mezclas de hormigón en las que se requiere una alta resistencia y durabilidad. Este tipo de árido se compone de grava, arena y cemento.
No importa el tamaño de la obra que tengas en mente, en JIT estamos preparados para llevar el árido hasta cualquier lugar. Confía en nosotros y obtén la mejor calidad y servicio del mercado.