Noticias

50 años al servicio de la construcción

José isidro Torres (JIT) inició sus actividades en el mundo del transporte y la construcción en los años setenta, para constituirse como sociedad en 1991.
En el año 1991 nace José Isidro Torres S.L., en 1993 Hormigones Duero S.L. y en 2004, con el firme propósito de ampliar las actividades y dar un mayor servicio a nuestros clientes nace un nuevo proyecto, bajo el nombre comercial de Prefabricados Duero, culminado con la instalación de una línea de fabricación de tubos de hormigón armado y en masa.
Como continuación a esta evolución, en el año 2005 se crea un laboratorio en nuestras instalaciones para el autocontrol de áridos, hormigones y prefabricados de hormigón.
En todo este tiempo, hemos logrado desarrollar nuevas gamas de productos, como ECOLife, capaces de interrelacionar con la naturaleza y permitir ampliar nuestra oferta con pavimentos mas ecológicos y sostenibles.

La empresa lleva el nombre de nuestro fundador, José Isidro Torres, toresano de nacimiento y empresario insigne de Toro que lleva más de 50 años de esfuerzo y sacrificio apostando de forma decidida por el desarrollo económico de la región.
José Isidro Torres comenzó su carrera profesional en una empresa familiar de extracción de áridos en los años 50 desempeñando los más variados oficios, desde camionero a maquinista pasando por mecánico.
Tras más de 40 años al servicio de la empresa, su esfuerzo y tesón derivo en ser reconocido y galardonado por la CEOE CEPYME en 2014 como “Empresario Zamorano del año”
siendo uno de los artífices de que Toro tuviese pleno empleo en aquellos años.
En 2015, obtuvo un nuevo reconocimiento, esta vez con los Premios Cecale de Oro, otorgados por la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León.

JIT es en la actualidad una empresa referente en Castilla y León alcanzando también a otras comunidades en su proyección comercial.
La filosofía de calidad y progresión tecnológica se combina con el carácter humano y trabajador de sus profesionales, generando una alta efectividad en el conjunto de productos y actividades que desarrolla.
Así, JIT proporciona servicios completos de estudio, fabricación y logística de cara al cliente desde los movimientos de tierra y alquiler de maquinaria con conductor, transportes especiales (góndolas y cisternas), producción de hormigón, extracción y machaqueo de áridos y la producción de prefabricados de hormigón, ferralla elaborada, diseño y cálculo de estructuras.

Otras Noticias

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.